age; ?>" > Infraestructura

imagen

Inicio :: Mapa Sitio :: Contacto

Acerca del DepartamentoCarrera de PregradoExtensiónInvestigaciónLink de Interes

Acerca del Departamento

imagen

» Reseña
» Misión
» Estructura
» Docentes
» Administrativos
» Infraestructura
Inicio :: Infraestructura

Infraestructura

imagenEl Departamento de Música está ubicado en la calle Beltrán Mathieu 170, Barrio Universitario y su infraestructura consta de dos edificios destinados a funciones académicas administrativas.

En el edificio anterior, de dos pisos, funcionan en el primer nivel, oficinas y salas de clases implementadas para la enseñanza personalizada del piano y la guitarra. En el segundo nivel funciona la Dirección, Secretaría, Sala de Consejo, Oficinas de profesores y una sala de archivos.

Anexo a este edificio funcionan dos laboratorios, el Laboratorio de Guitarra, equipado con seis guitarras electroacústicas, dos amplificadores estéreo acústicos y una consola multifuncional y, el Laboratorio de Tecnologías Aplicadas a la Música, equipado con con 16 estaciones de trabajo independiente, cada una con conección a internet, controladores MIDI, audífonos semiprofesionales, siete monitores de campo cercano, tres computadores de escritorio, incluyendo un sistema de audio y vídeo.

En el edificio interior se encuentran las salas para clases colectivas equipadas con pianos y medios audiovisuales. También funciona  una sala para clases personalizadas de flauta y cinco cubículos con piano, destinados al estudio individual de los alumnos. Junto al edificio interior se encuentra una sala para la práctica y enseñanza de la flauta dulce y flauta traversa.

 
Facultad de Humanidades y Arte, Depto. De Música, Beltran Mathieu 170, Universidad de Concepción - Chile
Casilla 160-C Correo 3.
Fono: +56 (41) 2225564, Fono-Fax: +56 (41) 2232323
Sitio Desarrollado por CFRD 2011