age; ?>" > Orquesta de Estudiantes

» Cursos
Inicio :: Orquesta de Estudiantes

Orquesta de Estudiantes de la Universidad de Concepción

imagenLa Orquesta de Estudiantes de la Universidad de Concepción informa a la comunidad universitaria que inicia su periodo de audiciones 2016. Estas se realizarán la tercera semana de abril en dependencias del Departamento de Música de la Universidad, ubicado en Beltrán Mathieu 170.

Invitamos a todos los alumnos interesados que dominen un instrumento orquestal a  inscribirse en ficha online:

Descargar Ficha

Para conocer más sobre el proyecto OEUDEC  visitanos en el link: http://encuentroritornelo.blogspot.com

Contacto:
Departamento de Música
Fonos: (41)2225564 - (41)2232323
Enviar ficha con inscripción online a:

Orquesta de Estudiantes de la Universidad de Concepción.

El año 2006, el Departamento de Música junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción presentó un proyecto a Rectoría para la creación de la Orquesta de Estudiantes de la Universidad de Concepción, respondiendo al interés de numerosos alumnos de distintas carreras en continuar con su formación y práctica de la música orquestal. El proyecto aprobado, cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de la Universidad de Concepción.

La Orquesta es dirigida por el violinista Jorge Insunza y la componen alrededor de 30 alumnos de diversas carreras, los cuales ensayan semanalmente en las dependencias del Departamento de Música correspondiendo a éste su asesoría técnica y administración.

La Orquesta de Estudiantes de la Universidad de Concepción, debutó oficialmente ante las autoridades y comunidad universitaria el día miércoles 13 de Diciembre de 2007 en el Hall de la Casa del Arte de la Universidad de Concepción.