age; ?>" > Invitación al lanzamiento del libro "Miguel Aguilar: Obras para voz y piano. Obras para piano solo"

Inicio :: Todas las noticias :: Septiembre 2011 :: Invitación al lanzamiento del libro "Miguel Aguilar: Obras para voz y piano. Obras para piano solo"

Invitación al lanzamiento del libro "Miguel Aguilar: Obras para voz y piano. Obras para piano solo", una iniciativa de rescate y valorización del patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad.

El Departamento de Música de la Universidad de Concepción y la Corporación Cultural Universidad de Concepción, tiene el agrado de invitar a la comunidad, al lanzamiento del libro "Miguel Aguilar: Obras para voz y piano. Obras para piano solo", del musicólogo Nicolás Masquiaran Díaz, a realizarse el día viernes 2 de diciembre a las 12:00 hrs. en el escenario del Teatro Universidad de Concepción.

Proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.