age; ?>" > Concierto Coral: El Grupo de los Cinco

Los estudiantes de Pedagogía en Educación Musical que cursan la asignatura de Dirección Coral II, dictada por la docente Carola Bravo G. tenemos el agrado de presentar el fruto del trabajo realizado en el año académico 2011, realizando el “Concierto Coral: El Grupo de los Cinco”, en el marco de la finalización de la asignatura.

La asignatura consistió en el aprendizaje tanto técnico como práctico, de los principios fundamentales de la función de un Director Coral.
El  repertorio está basado en diferentes estilos y corrientes como música infantil, clásica/romántica, tradicional y abstracta, que abarcan un período comprendido entre  los siglos XI  y XX.
La actividad se realizará el día miércoles 28 de marzo, a las 17:30 hrs. en la sala 101 del Departamento de Música, ubicado en calle Beltrán Mathieu #170, Barrio Universitario. El  ingreso es con invitación.
Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado y contribuyamos a la manifestación cultural y musical local.