age; ?>" > Variedad de cursos de Música en Escuela de Verano 2014

El Departamento de Música invita a la comunidad a participar de los distintos cursos y talleres que se dictarán desde el 6 de enero de 2014, en el período  Escuela de Verano UdeC 2014, La Fiesta: El Arte de Celebrar.

Los cursos y talleres  se dictarán en las dependencias del Departamento de Música, entre los que se destacan: Rítmica Corporal: "Música en Movimiento", Composición escolar, Tecnologías  Aplicada a la Música, Introducción a la Guitarra Clásica, Los Archivos del Rock y Armonía Popular.

Toda  la información se encuentra disponible en sitio web del Departamento de Música o  llamando al fono: 2225564.

(Descargar afiche).