age; ?>" > Celebran Talentos en la Facultad de Humanidades y Artes

Los alumnos de primer año de la carrera de Pedagogía en Educación Musical, bajo el nombre "Al borde de la sensible", se presentarán a la comunidad universitaria el día viernes 4 de julio a las 10:30 horas en el auditorio de la Facultad de Humanidades y Artes.

ENTRADA LIBERADA

El evento es el resultado del proyecto final de la asignatura Orientación Personal y Laboral, a cargo de las profesoras Lílian Concha Obregón y Rebeca Sepúlveda Correa.
Los alumnos presentarán diversas obras musicales de bandas, melodías clásicas, blues, jazz, pop, etc.
La actividad se enmarca en la propuesta de la nueva malla curricular de la carrera de música, con el proyecto Talentos iniciales en la formación de futuros pedagogos en Educación Musical.