age; ?>" > Clase magistral, La Cueca y nuestra identidad: Patrimonio Bicentenario de Chile

El Centro de Estudiantes de Pedagogía en Educación Musical junto a la  Dirección de Extensión  y  el Departamento de Música UdeC,  invita a toda la comunidad a la clase magistral, La Cueca y nuestra identidad: Patrimonio Bicentenario de Chile, que cuenta con la participación de los destacados profesores e investigadores  Luis Fernando Castro González y Litzi Mantero, quienes buscan compartir con la academia conocimientos de la tradición oral a través de una clínica participativa en nuestra casa de estudios. La clase se realizará el próximo miércoles 13  de agosto en el Auditorio Universidad de Concepción, de 16:00 a 19:00 Hrs.

La entrada es  liberada previa inscripción, a través del siguiente formulario: