age; ?>" > Momentos de Oído, Canto y Risa

La asociación de Directores de Coro del Bío-Bio, ADICOR, junto a la Dirección de Extensión y el Departamento de Música de la Universidad de Concepción, en el marco de la celebración del Día del Canto Coral, invitan a una Master Class con agrupación coral E`Boca dirigida por Ricardo Curihuinca.
Esta actividad se realizará el 30 de agosto a las 12:00 hrs. en la Casa del Arte de la Universidad de Concepción y cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, región del Bio-Bío.

Contacto:

Prof. Carola Bravo G.