age; ?>" > Concierto Primera Jornada Interescoral

La asociación de Directores de Coro del Bío-Bio, ADICOR, junto a la Dirección de Extensión, la Universidad Católica de la Santísima Concepción y el Departamento de Música de la Universidad de Concepción, en el marco de la celebración del Día del Canto Coral, invitan a la comunidad penquista al Concierto Final de la Primera Temporada Interescoral donde se realizará una muestra del trabajo desarrollado con nueve coros estudiantiles de diferentes localidades de la región. Además se contará con la presentación del coro E`Boca de Santiago, quien nos plantea una nueva propuesta escénica, el cual será dirigido por el profesor Ricardo Curihuinca.
Esta actividad se realizará en el 30 de agosto a las 17:00 hrs. en el Edificio Monseñor Ezatti, piso -1, del Campus San Andres  UCSC, la entrada el liberada. El recital cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, región del Bio-Bío.

Contacto:

Prof. Carola Bravo G.