age; ?>" > Conciertos de Navidad OEUDEC 2014

Orquesta

Conciertos de Navidad OEUDEC

La OEUDEC inició una serie de Conciertos de fin de año que comenzaron con un Concierto en Chillán, en la Facultad de Agronomia de la sede UdeC Chillán, actividad organizada en el marco del aniversario de la carrera. Allí la Orquesta de estudiantes, interpretó frente a un numeroso y entusiasta público el siguiente repertorio: Ouverture Coriolan de Beethoven / Intermezzo de Carmen de G. Bizet/ Sinfonía N° 1 en DoM  de Beethoven   I y IV mov. y finalmente Danza Fantástica de  E. Soro.

Luego,en el marco de las festividades navideñas la Orquesta inicia una serie de tres Conciertos Navideños (Programa) esta vez junto al Coro "Amadeus" de la Facultad de Humanidades y Arte, realizando el primero el pasado Miercoles 10 de Diciembre a las 20:00 hrs. en Capilla Sagrados Corazones,  Hualpén,  con una importante asistencia de público, quien premió con prolongados aplausos a ambas agrupaciones.
Los próximos compromisos serán este Domingo 14 de diciembre, con el  Concierto de Navidad-2014 en el Gimnasio Histórico Schwager a las 18.00 hrs., espacio patrimonial que este último tiempo ha sido destinado para realizar diversas actividades culturales en beneficio de la comunidad.( FotoInvitación)
El ciclo culmina en los espacios de nuestra Universidad,  el día Miercoles 17, con un Concierto de Navidad en el Hall Central de la Facultad de Ciencias Químicas UdeC, 20:00 hrs.,  Este concierto agrega un especial significado pues a el se incorpora el Coro de Niños de la Escuela Básica F-560 de Agüita de la Perdíz, quien vuelve a actuar como invitado especial junto a nuestras dos agrupaciones musicales, tal como lo hicieran el año pasado en estas mismas fechas en el Hall de la Casa de Arte. ( archivo: foto del concierto año 2013).

Coordinador OEUDEC: