age; ?>" > Tiquitiquití! Orquesta de Estudiantes UdeC ofrece concierto musical dieciochero

Septiembre, mes con aroma primaveral, flores, sabor a empanada y vino. Niños y volantines por nuestro cielo chileno. Mes de la patria. Y la música… la cultura, también presentes. Es por eso que este miércoles 9 de septiembre a las 12.30 horas, la Orquesta de Estudiantes de la Universidad de Concepción, ofrecerá un nuevo concierto, y que se enmarca en la celebración de las fiestas patrias.

La actividad es gratuita, dirigida a toda nuestra comunidad universitaria y de toda la intercomuna de Concepción, y se realizará en el Hall Central de la Facultad de Ciencias Químicas.
El programa a interpretar incluye un repertorio especial de música tradicional chilena:
1°- Intermezzo Sinfónico-P. Mascagni
2°- Sinfonía 101 Andante - Finale-J. Haydn
3° The Story of Mumble Happy Feet-John Powell
4° Suite a la Chilena- Arre. Juan Navarro Castillo.
5° Música Folklorica II- Varios Autores.Arre.-Guillermo Rifo S.

Esta será una oportunidad para disfrutar de la calidad de la Orquesta de Estudiantes UdeC, que viene de realizar una extraordinaria participación musical en Temuco, donde realizaron un concierto en un importante encuentro de ex alumnos de la Universidad de Concepción, perfomance cultural que fue calificada como excelente por los medios de comunicación locales.

¡Todos invitados! Los esperamos.