age; ?>" > Expresión Corporal y Danza, presentación final de semestre 2015

El Departamento de Música invita a toda la comunidad universitaria a la presentación final de la asignatura "Expresión Corporal y Danzas" a cargo de la Docente Javiera Acuña Mahnke.

21 de septiembre, 16:00 hrs. Auditorio Universidad de concepción ENTRADA LIBERADA

Esta asignatura es parte del proceso académico de la carrera de Pedagogía en Educación Musical y proporciona a los alumnos de cuarto año de dicha carrera, recursos corporales e interpretativos en sus montajes y trabajos creativos". Las presentaciones nacen desde un texto poético en el cual los alumnos desarrollan su interpretación a través del gesto y elementos coreográficos.

La muestra se realizará el próximo lunes 21 de septiembre de 16:00 a 17:00 hrs. en el Auditorio Universidad de Concepción, ubicado en la Facultad de Humanidades y Artes.