age; ?>" > Alumnos del Departamento de Música participan en Fiesta de la Música 2015

Alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación Musical de nuestra casa de estudios, participarán el próximo 22 de noviembre en la Fiesta de la Música 2015, actividad organizada por la Corporación Cultural Alianza Francesa, la I. Municipalidad de Concepción, MIC y Balmaceda Arte Joven.

Fundada en Francia en 1982, este evento ha sido exportado a muchos países en donde ha obtenido similar éxito. La receta es siempre la misma: aprovechar de un día para inundar las calles con música, dejando mucho espacio para la expresión de este arte.

En esta oportunidad las bandas Fuertemente e Indoors, integradas por alumnos UdeC, participaran junto con otros músicos en los escenarios dispuestos en múltiples sectores de Concepción. Los más emblemáticos se encontrarán en La Plaza de la Independencia, en la Plaza Tribunales, en Plaza Cruz, en Plaza Condell y en la Alianza Francesa. La actividad se llevará a cabo el domingo 22 de noviembre de 17:00 a 21:00 hrs., en el marco del Día Internacional de la Música en honor a Santa Cecilia, Patrona de la Música.

Fuertemente, quienes se presentarán en la Plaza de Tribunales, esta integrada por Nayade Pradena en voz, Omar Puente en guitarra, Felipe Rivas en bajo, Armin Rubilar en flautas y segundas voces, Felipe Zambrano en los teclados y Nelson Sepúlveda en bateria.

Indoors, estará presente en la Alianza Francesa,  cuenta en voz, bajo y armónica con Carlos Sandoval, en la primera guitarra está Victor Oyarce, segunda guitarra por Damián Canales y en batería Camila Saavedra.