age; ?>" > Mi nombre es Mozart

El próximo viernes 18 en la Parroquia San Agustín de Concepción y sábado 19 en la Parroquia Nuestra Sra. de Lourdes de Pedro de Valdivia, a las 20:00 hrs., se realizarán las presentaciones del concierto "Mi nombre es Mozart".

Se trata de una iniciativa musical inédita en nuestra ciudad impulsada por el Goethe-Institut de Concepción con el apoyo del Departamento de Música de la Universidad de Concepción y el auspicio  de importantes marcas del comercio y la empresa local.

"Mi nombre es Mozart" alude a una presentación en sociedad del joven  genio de Salzburgo, con una selección de obras instrumentales,  vocales y mixtas compuestas en su mayoría durante su infancia y  adolescencia. Varias de las obras escogidas son estreno absoluto en  Concepción.

El concierto contará con la participación conjunta del Coro de la  Congregación Martin Luther, dirigido por Verena Weil, y el Coro  Amadeus de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de  Concepción, dirigido por Mateo Palma. Actuarán como solistas Sarvia  Navarrete (soprano), Pilar Díaz (contralto), Alexi Novoa (tenor) y  Mateo Palma (bajo), además de una orquesta de cámara conformada por  destacados músicos locales. El programa contará además con los  comentarios del musicólogo Nicolás Masquiarán. La dirección  general del concierto estará a cargo del mtro. Mateo Palma.

PROGRAMA:

Divertimento en Fa No. 3 - KV138, para orquesta de cámara
Ave María - KV 554, canon a cuatro voces
God Is Our Refuge - KV 20, motete para coro mixto
Kyrie KV 90, para coro mixto
Laudate Dominum 339, para soprano, coro mixto y orquesta
Misa Brevis KV 49, para solistas, coro mixto y orquesta

La entrada es absolutamente gratuita.