age; ?>" > Profesor Alejandro Gallegos invitado como jurado por la UACH

Inicio :: Todas las noticias :: Abril 2011 :: Profesor Alejandro Gallegos invitado como jurado por la UACH

El Profesor de nuestro Departamento, Alejandro Gallegos Millán fue invitado como jurado por la Universidad Austral de Chile, para elegir junto a otros destacados intérpretes de la guitarra, al ganador del concurso "Senador Gabriel Valdés", que representará a Chile en el concurso Internacional "Dr. Luis Sigall" 2017.

En la ocasión el Profesor Gallegos ofició como presidente del jurado, que reconoció como ganador al Licenciado en Interpretación Musical de la UACH, Iván Escobar. Al ser consultado por el concurso, el Profesor Gallegos destacó la formación de jóvenes talentos en provincia y reconoció la importancia de Valdivia como centro precursor del desarrollo de la guitarra clásica en el sur de Chile.