age; ?>" > Concierto Orquesta de Estudiantes UDEC

Inicio :: Todas las noticias :: Abril 2011 :: Concierto Orquesta de Estudiantes UDEC

Concierto Orquesta de Estudiantes UDEC

La Orquesta de estudiantes de nuestra casa de estudios, se presentará este miércoles 13 de Septiembre a las 12:30 hrs en la Facultad de Ciencias Químicas, en la ocasión los profesores de nuestro Departamento, Alejandro Gallegos y Mateo Palma, participarán como invitados, interpretando algunas obras de Violeta Parra en conjunto con la agrupación.

Lugar: Hall Facultad de Ciencias Químicas.

SUENA LA MÚSICA EN TONO VIOLÉTICO!   Este miércoles 13 de septiembre a las 12:30 horas, ven a celebrar la fiesta de Chile y a nuestra insigne cantautora Violeta Parra en el primer centenario de su natalicio. Ven a disfrutar de un hermoso repertorio de música tradicional chilena y del cancionero más representativo de Violeta interpretado por la Orquesta de Estudiantes de la Universidad de Concepción junto a los músicos invitados Mateo Palma (barítono) Sara  Barriga (soprano) y Alejandro Gallegos (guitarra) Este maravilloso recorrido por el paisaje sonoro chileno podrás escucharlo en los espacios del Hall de la Facultad de Ciencias Químicas de la UdeC.

La entrada es liberada. No te lo pierdas!