age; ?>" > Primer Encuentro de Agrupaciones Musicales Estudiantiles

Inicio :: Todas las noticias :: Abril 2011 :: Primer Encuentro de Agrupaciones Musicales Estudiantiles

Primer Encuentro de Agrupaciones Musicales Estudiantiles

El Departamento de Música tiene el agrado de invitar al Primer Encuentro de Agrupaciones Musicales Estudiantiles a realizarse el día Lunes 30 de Octubre en Dependencias de nuestro Departamento y de la Facultad de Humanidades y Arte.

La actividad cuenta con la participación de conjuntos instrumentales dirigidos por ex-alumnos de nuestra Universidad. En la  oportunidad se desarrollará un conversatorio titulado "La formación de Agrupaciones Musicales en la práctica Docente". Dicha actividad se efectuará en dependencias del Departamento de Música a las 12 hrs. Para finalizar el encuentro se presentaran la Orquesta Juvenil Liceo Santa Cruz de Larqui y el Conjunto Instrumental del Colegio Alerce, en el Auditorio Universidad de Concepción (Facultad de Humanidades y Arte)  a las 17 hrs.

La entrada es liberada. No te lo pierdas!