age; ?>" > Intervención de Alumnos de Expresión Corporal y Danzas

Inicio :: Todas las noticias :: Abril 2011 :: Intervención de Alumnos de Expresión Corporal y Danzas

Intervención de Alumnos de Expresión Corporal y Danzas

Los alumnos de la asignatura de "Expresión Corporal y Danzas", de nuestro Departamento de Música, realizarán este día martes 28 de Noviembre una intervención en el  pasillo de la Facultad de Ciencias Químicas a las 18:00hrs.

En la oportunidad podremos disfrutar del trabajo realizado por los alumnos de cuarto año, de Pedagogía en Educación Musical, durante el segundo semestre del presente año, a cargo de la Profesora Mariela Raglianti. Sin duda una excelente oportunidad para disfrutar de la música y la danza.

Entrada liberada. No te lo pierdas!