age; ?>" > Noticas año 2011

imagen

Inicio :: Mapa Sitio :: Contacto

Acerca del DepartamentoCarrera de PregradoExtensiónInvestigaciónLink de Interes
Inicio :: Todas las noticias
Noticas año 2011

 

Muestra de Asignaturas 2017

Como es de costumbre, los invitamos a presenciar la Muestra de Asignaturas 2017 de la carrera de Pedagogía en Educación Musical. En la ocasión podremos disfrutar del trabajo de los estudiantes de tercer y cuarto año. La actividad se realizará en el Auditorio de la Facultad de Educación, El viernes 01 de Diciembre (16:00hrs).

 

 

Intervención de Alumnos de Expresión Corporal y Danzas

Los alumnos de la asignatura de "Expresión Corporal y Danzas", de nuestro Departamento de Música, realizarán este día martes 28 de Noviembre una intervención en el  pasillo de la Facultad de Ciencias Químicas a las 18:00hrs.

 

 

Primer Encuentro de Agrupaciones Musicales Estudiantiles

El Departamento de Música tiene el agrado de invitar al Primer Encuentro de Agrupaciones Musicales Estudiantiles a realizarse el día Lunes 30 de Octubre en Dependencias de nuestro Departamento y de la Facultad de Humanidades y Arte.

 

 

Concierto Orquesta de Estudiantes UDEC

La Orquesta de estudiantes de nuestra casa de estudios, se presentará este miércoles 13 de Septiembre a las 12:30 hrs en la Facultad de Ciencias Químicas, en la ocasión los profesores de nuestro Departamento, Alejandro Gallegos y Mateo Palma, participarán como invitados, interpretando algunas obras de Violeta Parra en conjunto con la agrupación.

Lugar: Hall Facultad de Ciencias Químicas.

 

imagen

El Profesor de nuestro Departamento, Alejandro Gallegos Millán fue invitado como jurado por la Universidad Austral de Chile, para elegir junto a otros destacados intérpretes de la guitarra, al ganador del concurso "Senador Gabriel Valdés", que representará a Chile en el concurso Internacional "Dr. Luis Sigall" 2017.

 

 
«InicioPrev12PróximoFin»

Página 1 de 2


imagen
Facultad de Humanidades y Arte, Depto. De Música, Beltran Mathieu 170, Universidad de Concepción - Chile
Casilla 160-C Correo 3.
Fono: +56 (41) 2225564, Fono-Fax: +56 (41) 2232323
Sitio Desarrollado por CFRD 2011